Cómo imprimir mensajes de texto de Motorola Phone

 :: Foro :: Tutoriales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo imprimir mensajes de texto de Motorola Phone

Mensaje por Guerraone el Jue 09 Oct 2014, 05:16


Motorola es una marca clásica de la nueva generación de la industria de la telefonía móvil ahora, y los consumidores están muy de acuerdo con el hecho de que Motorola se vuelve más y más popular en estos años de acuerdo a sus sentidos comunes y experiencia de compra cotidiana. Motorola está siempre siguiendo el requisito de clientes. A pesar de que ha sido posible inferir de los bienes y servicios efectivamente producidos lo pensaron Motorola y el comercio de servicio a los clientes de Motorola querían. Sólo el concepto de mejora continua será Motorola ganar más cuota de mercado en la intensa competencia de mercado de teléfonos inteligentes. Esto es realmente un gran logro en la estrategia de marketing de Motorola, por lo que la relación entre los clientes y Motorola es cierto.
¿Por qué necesitamos imprimir los mensajes de SMS
Es probable que usted ha ahorrado cientos de mensajes de texto en el teléfono móvil. Algunos de ellos son tan importantes para usted, que puede ser enviado por su jefe o sus mejores amigos que sólo quieren mantener para siempre. Sin embargo, el espacio de memoria de un teléfono con Android es limitada. Así que si quieres mantener todas mesages texto o usted necesita para imprimir los mensajes de texto más importantes para uso comercial como un hombre de negocios, usted puede elegir un tipo de software para ayudar a resolver sus problemas. Hay un poderoso software asistente de teléfono inteligente diseñado para usted, y es casi impecable.
Este iPubsoft Android Mobile Administrador es la herramienta adecuada que puede ayudarle a imprimir mensajes de texto desde el teléfono Motorola. La forma tradicional es enviar sus mensajes de texto a se una a la vez. Como se puede entrar en su teléfono inteligente, y reenviar mensajes de texto a su dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono, o transferir todos los textos a través de Bluetooth con el sistema, entonces usted puede imprimirlas a través de la impresora. Sin embargo, si usted intenta esto Administrador de Android Mobile, usted puede fácilmente resolver su problema, ya que puede ayudarle a ahorrar mensajes de texto a PC, entonces usted puede imprimir libremente hacia fuera en el ordenador. Así que no dude en dejar que el Mobile Manager Android llega a tu vida.
1. Conecte Motorola para PC, y Activar depuración USB
Ejecutar este programa después de descargarlo e instalarlo en el PC. A continuación, conecte su dispositivo de Motorola a través de USB. Con el fin de detectar su teléfono sin problemas, este programa le mostrará cómo habilitar la depuración USB en su dispositivo. Puede realizar ajustes en su teléfono Motorola como ese procedimiento en el menú.
2. Instalar el controlador USB en la PC
Después de habilitar la depuración USB del teléfono móvil, este programa identificará correctamente el teléfono, y luego automáticamente instalar el controlador USB en el PC.
3. Scan y una vista previa de los datos del teléfono
Este programa buscará automáticamente los datos del teléfono después de proceso anterior, y entonces usted puede una interfaz de la siguiente manera. Información clara y precisa de su teléfono se muestran en el panel, incluyendo modelo, estado, versión del sistema, alimentación, etc Lo que es más, el conjunto de archivos de tu Motorola se enumeran una por una, como Aplicaciones, Música, Fotos, Videos, Libros, Contactos, y así sucesivamente. Pulse el botón "Contactos", puede obtener una vista previa de todos los contactos y mensajes de texto por completo.
4. selectivamente Exportación e imprimir sus mensajes de SMS
Haga clic en la opción "Todos los SMS" en el panel izquierdo, puede escanear todos los mensajes de texto con el nombre, fecha, hora, contenido. Lo que es más, seleccione "Bandeja de entrada" o "Bandeja de salida", puede previsualizar los textos que se envían desde otros o por sí mismo. Elige tus textos necesarios y pulsa "Copia de seguridad", esos mensajes seleccionados se copiarán al PC en formato XLS, entonces usted puede imprimirlas como quieras.

Guerraone
User Novato
User Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Androsiano del : 03/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.