¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

5 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty [Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 14 Sep 2010, 21:25

hola gente del foro, creé este espacio para discutir sobre la resolucion de pantalla, y que, no importa que logremos "encodear" cualquier video , tanto mp4 / h263/ h264 / DivX, siempre se ven medio mal fundidos las luces y sombras cuando las reproducimos con el mismo reproductor del galaxy o cualquiera que nos descarguemos... alguna sugenencia o alguna idea de como mejorar esto?

sera que CONVIRTIENDO con graficos al "mango" pero bajando las dimensiones del susodicho (video)...se vera bien ? ... porque realmente me apena un poco esta situacion, mas siendo tan buen celu...no vendra algun plugin ???


desde ya muchas gracias... quizas ya lo notaron , escriban y pregunten, quiza entre todos podamos llegar a algo en concreto...

(QUIERO VER TRANQUI MIS VIDEOS EN DivX EN HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Última edición por JMREDALERT2 el Mar 28 Sep 2010, 16:22, editado 2 veces
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty Re: [Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por Xklibur Miér 15 Sep 2010, 00:43

El Spica no tiene pantalla AMOLED como lo tiene el Galaxy S, la verdad que si en eso tenes razon deja bastante que desear, pero creo que tiene otras cosas buenas que compensan
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty Re: [Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por Admin Miér 15 Sep 2010, 06:32

yo miro por el rockplayers con graficos exelentes en el miles
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty Re: [Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por Xklibur Miér 15 Sep 2010, 08:10

El rockplayer lo corri una vez en el spica y no soportaba los videos, ojo, no se tildaba ni forzaba cierre si no que no reproducia a la velocidad que debia
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty Re: Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 28 Sep 2010, 11:52

mmmm bueno gente, despues de leer en varios otros foros referidos al galaxy spica, los videos, por mas HERMOSA codificacion que tenga, ya sea DivX h.264 HD o mpeg-layer4 (mas conocido como MP4) o cual alta fuese la misma...siempre va a verse feo feo feito en pantalla completa, al menos no muy buenos para mis gustos...ojala el ruso pueda solucionar esto (aunque sea en un futuro)... yo que me habia bajado el comercia de quilmes del cientoventenario de quilmes (el de los proceseres...)...me lleve un terrible bajon...pero voy a seguir buscando alguna codificacion...tiene que seguir alguna logica, me estuve imaginando... si redujera el tamaño de video del archivo a convertir y le mando una buena codificacion, quiza no se distorcione tanto la imagen...ya me fijo y les aviso...a mas de uno o a por lo menos uno lo tiene que haber pensado de la misma manera que yo...supongo jeje Mad Mad Mad Mad Mad Mad
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty Re: [Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por Xklibur Mar 28 Sep 2010, 13:54

Hay que probar, esperamos tus resultados entonces
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty Re: Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 28 Sep 2010, 16:21

si obvio, este finde voy a hacer mi busqueda exhaustiva, la verdad no me importa tener que hacer disminuir el tamaño de la resolucion de la pantalla, asi sea que lo que veo paraezca HD o HQ y no se vean esaos molestos cuadraditos...que realmente odio..mas ahora que el otro dia me invitaron a ver Wolverine: orígenes en Blu-Ray en un LCD....me quede mas que maravillado..jeje no se dan una idea.. ahora emprenderé mi viaje a encontrar el modo mas satisfactorio de convertir un video para nuestro Spica...juancito reportándose jeje, saludos, y si pueden ayuden o den sus opiniones...que seguramente me seran de mucha utilidad.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty Re: [Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por charlidie Mar 19 Oct 2010, 10:29

es cierto que para los que tenemos el ojo entrenado, es dificil encontrar un video con una imagen a gusto.
yo en mi caso lo comparo todo el tiempo con el iphone 3g de mi sra, y la verdad es que el spica le gana, es un poco mas chica la pantalla, pero la imagen en si es mas nitida sin dudas. la comparacion la hago directamente ejecutando youtube en ambos fonos, siempre buscando un video de resolucion aceptable (no hd obvio) y el resultado siempre es el mismo, gana el spica. ahora el tema de bajar un video medio groso a la pc, encodearlo y demas, eso ya no lo quiero hacer por lo tedioso que resulta.
yo probe bajando videos directo al fono con el jetvd, todos calidad mp4 y hay algunos que estan casi perfectos. pero es cuestion de azar, ya que no se puede seleccionar por calidad sino por nombre.
y al ser mp4 se presenta el problema del desfasaje del audio (no coincide el audio con la imagen) pero es minimo.
esta es mi opinion, para lo que es el fono, los videos zafan pero podria mejorarse.
saludos.

charlidie
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 43
Reputación : 1
Androsiano del : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty Re: [Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por otto8558 Mar 27 Sep 2011, 19:19

Buenas amigos quisiera saber si alguien logro arreglar un poco lo de ver videos en l galaxy spyca...


saludos y si alguien tiene respuesta se los agradeceria

otto8558
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 1
Androsiano del : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica Empty Re: [Solucionado] Graficos de Video de nuestro Galaxy Spica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.