Batalla de los navegadores Android

 :: Foro :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla de los navegadores Android

Mensaje por Admin el Jue 30 Sep 2010, 12:05

Seamos realistas: El navegador de Android no es perfecto. Mientras que el rendimiento está mejorando con cada actualización (Android 2.2, en particular, aumentó la velocidad del navegador con un nuevo motor de Javascript), es un navegador bastante escueto en comparación con algunos de los otros disponibles en el Android Market.
Luego está también la gran brecha Flash: Dispositivos de actualizar a Android 2.2 (Froyo) puede apoyar el contenido de Flash 10.1, pero por desgracia no todos los dispositivos Android han recibido esta actualización (el Samsung Galaxy S teléfonos, por ejemplo).
Por suerte, bastante unos pocos navegadores de terceros están disponibles. Estos navegadores están cargados de funciones y algunos incluso admiten algunas versiones de Flash. Cuatro, en particular, se destacan entre la multitud: Skyfire 2.0, HD Delfín, Opera Mini, y Mozilla Fennec (también conocido como Firefox Mobile).
Hemos tomado una mirada en profundidad a estos cuatro navegadores y que se encuentran las fortalezas y debilidades en cada uno. También midieron su velocidad de carga de la página, y los compararon con los de los navegadores de valores en Android 2.1 y Android 2.2.
Si cualquiera de estos navegadores de terceros en el Android Market mejor y más rápidamente, que los navegadores de valores Android? ¿Cómo estos navegadores alternativos apilar hasta los valores? ¿Se vale la pena descargar? Siga leyendo para averiguarlo.

Skyfire 2.0



Skyfire 2.0 es notable, ya que hace hincapié en el apoyo a videos de la web, incluso en dispositivos que no dispone de Flash (la tecnología de Adobe que la mayoría de las competencias de streaming de vídeo). Para lograr esto, Skyfire transcodifica los videos en sus propios servidores Web y les sirve para el teléfono en un formato compatible con Android. La característica funciona bien para muchos, pero no todos, los videos de la web. Es una importante mejora de navegador de vídeo de reproducción de las acciones de la - especialmente para los muchos dispositivos en la naturaleza que aún no cuentan con Android 2.2, que tiene soporte Flash al horno pulgadas
Skyfire procesos de vídeo Flash en sus servidores, a continuación, envía la corriente al navegador en un formato compatible.
Skyfire también permite que su teléfono se hacen pasar por un PC de tamaño completo, de modo que usted puede tener acceso a todo el escritorio-web optimizado si lo desea. Una de las cosas frustrantes sobre el explorador de acciones Android es que muchos sitios va a servir a un idiotizada, página optimizada para móviles que carece de las características interactivas de la página ordinarios disponibles en un navegador de escritorio.
Aunque el navegador de Android de valores puede abrir varias ventanas, su interfaz no le permiten navegar entre ellas fácilmente. Skyfire pone un botón en la barra de herramientas para simplificar la navegación de la ventana. Este navegador también cuenta con un gestor de descargas de archivos que le permite ver su progreso de la descarga, verá una lista de los archivos descargados recientemente, y haga clic para abrir cualquiera de ellos.
A pesar de toda su funcionalidad fresco, nos quedamos con algunas preguntas sobre la estabilidad de Skyfire. Skyfire 2.0 fue el único navegador que se estrelló durante la prueba.

Delfín HD



comandos basados en gestos-Delfín HD de pantalla táctil del dispositivo le permiten interactuar con el navegador más rápido.
Delfín HD parece llamar mucho la inspiración basada en Mozilla Firefox popular navegador web de escritorio. Al igual que Firefox, Dolphin HD tiene una interfaz con pestañas y se puede instalar complementos que amplían la funcionalidad. Cuarenta y dos de estos complementos están disponibles en la actualidad, con más por venir. Algunos de los mejores son de Acciones QR (que genera un código de barras 2D compartida de su URL de la página Web actual), Adblock Plus, Historia Tab, Favoritos Del.icio.us, Wikipedia y de la búsqueda.
Usted puede instalar tantos complementos como quiera, si usted es un gran complemento de usuario, puede desactivar las que no utilizan a menudo, para liberar memoria. Varios temas, que cambian la apariencia (principalmente el color) del navegador, también están disponibles.
En un giro innovador, Delfín HD te permite decir lo que debe hacer cualquier dibujo de un conjunto de símbolos definidos por el usuario en la pantalla táctil del dispositivo. Para acceder a los marcadores y el historial, simplemente pase y arrastrar la pantalla todo el camino a la derecha, que se abre una barra lateral de Firefox como. Usted golpe y arrastre de nuevo para cerrarlo cuando haya terminado.
Del mismo modo, se puede deslizar y arrastrar hacia la izquierda para abrir una barra de herramientas que da acceso a instalar complementos y temas. Y al igual que Firefox, Dolphin HD ha incorporado un enlace a una galería de complementos.
Delfín HD es compatible con Flash - la tecnología que permite Internet vídeos más - si el teléfono Android tiene soporte Flash (es decir, si se ha actualizado a Android 2.2). En mis pruebas con un EVO HTC 4G teléfono Sprint con Android 2.2, Delfín navegador HD fue capaz de reproducir vídeos de Blip.tv, The Onion (con parte del formato de visualización incómoda), Vimeo (aunque algunos vídeos de alta definición se atragantó vez en cuando), y YouTube. Tristemente, sin embargo, no pudo jugar videos PCWorld.

Opera Mini



Opera Mini es un navegador con pestañas que hace que lo mejor de bajo ancho de banda o los datos de cobertura de situaciones de escasez. Uso del lado del servidor de la compresión, la Ópera tiras toda la basura la página Web de su dispositivo móvil no necesita, al tiempo que conserva la mayor cantidad de la apariencia de la página como sea posible. El resultado es un aspecto positivo que la página se carga rápidamente, incluso en áreas de baja señal. Esto ocurre sin que el teléfono haga el trabajo pesado, así que el teléfono no ralentiza en absoluto.
barra de herramientas de slide-up Opera Mini (en la parte inferior) le permite navegar fácilmente entre las pestañas (justo por encima de la barra de herramientas).
Mientras que cargar las páginas web de la velocidad del rayo (ver los resultados de nuestras pruebas de velocidad, más adelante), hay una trampa: Streaming de vídeo no es compatible. Por otra parte, streaming de video no funciona muy bien en situaciones de bajo ancho de banda de todos modos. Opera Mini también ha incorporado un lector de feeds RSS y un servicio de sincronización de marcadores basados en la Web llamado Opera Link.
La interfaz de usuario es simple y fácil de los dedos. Una barra de herramientas se encuentra en la parte inferior de la pantalla con los botones, etiquetados con iconos, de Atrás, Adelante, Windows y herramientas. Las diapositivas botón Herramientas un menú de ocho botón de Favoritos, Historial, página de inicio (una velocidad configurable de línea de marcadores de uso frecuente), Páginas guardadas, Transferencias, Ajustes, Buscar en la página, y Ayuda.

Mozilla Fennec

A pesar de Mozilla Fennec navegador móvil se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo (alfa), su potencial para el intercambio de datos con facilidad con el popular navegador Firefox de escritorio que ya hace un contendiente real entre las partes Android navegadores de sesiones. (El teléfono debe tener Android 2.0 o posterior.)
Hoy en día, Fennec pesa la friolera de 11,5 megabytes. La aplicación es tan abultada, que toma mucho tiempo para poner en marcha, y con frecuencia se queda mientras se ejecuta. Sin embargo, la aplicación debe bajar de peso a la lucha contra el peso en el momento en que llegue el Android Market.
El sorteo es la promesa de un navegador móvil que ofrecerá una cantidad razonable de la mirada y la sensación y la funcionalidad del popular navegador Firefox de Mozilla. Fennec tiene cientos de add-ons de Firefox portado.
Fennec se sincroniza sus marcadores, historial, etiquetas, y las contraseñas de las que el uso de Firefox en su casa.
Sin embargo, la sincronización de los capacidad de Fennec es lo que lo hacen especial. Una característica genial de Firefox llamado Sync le permite compartir los mismos favoritos, historial de navegación, pestañas, y las contraseñas con el navegador Firefox que utiliza en su escritorio, después de haber instalado el Firefox Sync add-on para Firefox.
Fennec es un navegador móvil con un buen pedigrí muy, pero ahora mismo sigue siendo un trabajo en progreso - en alfa, como se ha señalado - y ni siquiera está disponible en el Android Market. Sin embargo, puede descargar Fennec Alpha y probarlo en tu dispositivo móvil si lo desea. Es decir, a menos que su teléfono Android viene de AT & T, que ha colocado una prohibición molesto en aplicaciones de terceras partes.
Pruebas de velocidad
Por supuesto, mire-and-feel y características no son todo - velocidad de edad cuenta con buena también. Para averiguar qué navegadores recorrer el camino de la velocidad, se compararon las velocidades de carga de la página de Opera Mini, Skyfire, HD delfines, y Fennec, y contrasta las velocidades con las del material Android 2.1 y navegadores 2.2. Hemos probado todos los navegadores en un teléfono Droid X, a excepción de Fennec, el navegador sólo operaban en el HTC 4G EVO.
Elegimos nuestra Web páginas de prueba por su diversidad de contenidos. ThrasherMagazine.com los medios de comunicación es muy pesado, con una mezcla de formatos de vídeo. Wikipedia es principalmente basado en texto. PCWorld.com y NYTimes.com contienen una mezcla de texto, imágenes y anuncios. Amazon.com contiene texto, imágenes pequeñas, y el comercio-e los elementos. En todos los casos que hemos probado las versiones de escritorio de los sitios, evitando la llanura versiones móviles-despojado.
Para cada navegador cargamos los cinco páginas, mide los tiempos de carga de cada uno, y luego un promedio de los cinco tiempos de carga. Lo hicimos primero para las páginas en vivo (tirando hacia abajo de la Web, no de una caché en el navegador), luego de las versiones en caché (o guardado) de las páginas. Nuestros resultados están contenidos en la tabla de abajo.

Resultados Velocidad: Páginas en vivo



Cuando la carga de páginas en directo desde Internet, Skyfire 2.0 tenía la mayor velocidad media de todos los navegadores de terceros en nuestra prueba, a 8 segundos. Opera Mini demostró que su método de simplificación de las páginas web (véase más arriba) es eficaz, sino que cargan nuestros cinco páginas Web en 11,4 segundos en promedio. Delfín HD, a pesar de su oferta de características impresionantes, cargados páginas viven significativamente más lento que su plena libertad sus compañeros de terceros, con una velocidad media de 18 segundos. Fennec, el navegador alfa, fue significativamente más lento que los demás, con una velocidad media de 23,8 segundos.
Además, Android 2.2 's mejoras navegador parece que han mejorado considerablemente las cargas vivas página. El navegador 2.2 cargado nuestras páginas de vivir en un promedio de 11,3 segundos - un total 7,2 segundos más rápido que su predecesor en Android 2.1.
Resultados Velocidad: Páginas en caché
En nuestras pruebas de carga o guarda las páginas en caché, el orden más rápido al más lento cambiado un poco. El navegador Opera más rápido demostrado aquí, que necesitan un promedio de 6,1 segundos en cargar las páginas de prueba. Skyfire y HD Delfín quedó en segundo lugar y tercero, con tiempos de segundos 7.9 y 11.1, respectivamente. Una vez más, Fennec se produjo en el último lugar, con una velocidad media de 15,7 segundos.
El navegador de Android 2.2 stock no cargar las páginas en caché tan rápido su Android 2.1 predecesor. El navegador carga las páginas en caché 2,2 en 7,8 segundos en promedio, mientras que el navegador 2.1 que carga en 7,5 segundos en promedio.
Conclusión
Por supuesto, estamos hablando de diferencias de segundos. Pero cuando usted se está moviendo a la velocidad de Internet, esperando para cargar las páginas, los segundos pueden parecer horas. Depende de usted decidir la importancia de la velocidad del navegador: ¿Va a notar si un navegador está 23,8 segundos para cargar una página "viva" (promedio Fennec) o 11,3 segundos (el navegador de Android 2.2 promedio)?
Más allá de eso, elegir un navegador realmente se reduce a las características adicionales. La importancia relativa de estas características depende en gran medida de cuándo, dónde y cómo hacer su navegación móvil. Si se encuentra navegando por ti mismo en ambientes baja cobertura, Opera Mini podría funcionar mejor para usted.
Si la cobertura celular no es un problema para usted, y si usted está en plug-ins y como la idea de controlar el navegador con los controles de gestos, los delfines de alta definición puede ser la respuesta para usted, a pesar de su algo más lenta velocidad de carga de página.
Si viendo el video Flash es una prioridad en su lista, Skyfire parece ser una respuesta obvia en un pre-Android 2.2 mundo. Y velocidades de carga de la página Skyfire son impresionantes.
Los tres de estos navegadores de terceros se han labrado su nicho en comparación con el navegador de Android de valores, lo que les vale la pena la descarga de algunos usuarios. Esa es la belleza de Android: Usted tiene opciones, y no está atascado con un solo navegador. Pero de los tres, tomamos Skyfire como el mejor explorador de terceros en general, debido a sus altas velocidades de carga de la página, cuenta con extensa y soporte de vídeo. En su estado actual, todavía no podemos recomendar Fennec de Mozilla, pero tiene potencial, y estamos interesados en la prueba de nuevo después de que ha tenido más actualizaciones.
Y, por supuesto, muchos usuarios será absolutamente bien con el navegador de valores Android 2.1 - un navegador elegante para estar seguro - e incluso mejor con el Flash-el apoyo a Android 2.2 del navegador, cuando esté disponible en más dispositivos.

Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 28
Ubicación : Corrientes

Ver perfil de usuario http://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los navegadores Android

Mensaje por Xklibur el Jue 30 Sep 2010, 15:20

Muy buena data!

Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

Ver perfil de usuario http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los navegadores Android

Mensaje por rastacielo el Lun 04 Oct 2010, 22:36

GP escribió:
Seamos realistas: El navegador de Android no es perfecto. Mientras que el rendimiento está mejorando con cada actualización (Android 2.2, en particular, aumentó la velocidad del navegador con un nuevo motor de Javascript), es un navegador bastante escueto en comparación con algunos de los otros disponibles en el Android Market.
Luego está también la gran brecha Flash: Dispositivos de actualizar a Android 2.2 (Froyo) puede apoyar el contenido de Flash 10.1, pero por desgracia no todos los dispositivos Android han recibido esta actualización (el Samsung Galaxy S teléfonos, por ejemplo).
Por suerte, bastante unos pocos navegadores de terceros están disponibles. Estos navegadores están cargados de funciones y algunos incluso admiten algunas versiones de Flash. Cuatro, en particular, se destacan entre la multitud: Skyfire 2.0, HD Delfín, Opera Mini, y Mozilla Fennec (también conocido como Firefox Mobile).
Hemos tomado una mirada en profundidad a estos cuatro navegadores y que se encuentran las fortalezas y debilidades en cada uno. También midieron su velocidad de carga de la página, y los compararon con los de los navegadores de valores en Android 2.1 y Android 2.2.
Si cualquiera de estos navegadores de terceros en el Android Market mejor y más rápidamente, que los navegadores de valores Android? ¿Cómo estos navegadores alternativos apilar hasta los valores? ¿Se vale la pena descargar? Siga leyendo para averiguarlo.

Skyfire 2.0



Skyfire 2.0 es notable, ya que hace hincapié en el apoyo a videos de la web, incluso en dispositivos que no dispone de Flash (la tecnología de Adobe que la mayoría de las competencias de streaming de vídeo). Para lograr esto, Skyfire transcodifica los videos en sus propios servidores Web y les sirve para el teléfono en un formato compatible con Android. La característica funciona bien para muchos, pero no todos, los videos de la web. Es una importante mejora de navegador de vídeo de reproducción de las acciones de la - especialmente para los muchos dispositivos en la naturaleza que aún no cuentan con Android 2.2, que tiene soporte Flash al horno pulgadas
Skyfire procesos de vídeo Flash en sus servidores, a continuación, envía la corriente al navegador en un formato compatible.
Skyfire también permite que su teléfono se hacen pasar por un PC de tamaño completo, de modo que usted puede tener acceso a todo el escritorio-web optimizado si lo desea. Una de las cosas frustrantes sobre el explorador de acciones Android es que muchos sitios va a servir a un idiotizada, página optimizada para móviles que carece de las características interactivas de la página ordinarios disponibles en un navegador de escritorio.
Aunque el navegador de Android de valores puede abrir varias ventanas, su interfaz no le permiten navegar entre ellas fácilmente. Skyfire pone un botón en la barra de herramientas para simplificar la navegación de la ventana. Este navegador también cuenta con un gestor de descargas de archivos que le permite ver su progreso de la descarga, verá una lista de los archivos descargados recientemente, y haga clic para abrir cualquiera de ellos.
A pesar de toda su funcionalidad fresco, nos quedamos con algunas preguntas sobre la estabilidad de Skyfire. Skyfire 2.0 fue el único navegador que se estrelló durante la prueba.

Delfín HD



comandos basados en gestos-Delfín HD de pantalla táctil del dispositivo le permiten interactuar con el navegador más rápido.
Delfín HD parece llamar mucho la inspiración basada en Mozilla Firefox popular navegador web de escritorio. Al igual que Firefox, Dolphin HD tiene una interfaz con pestañas y se puede instalar complementos que amplían la funcionalidad. Cuarenta y dos de estos complementos están disponibles en la actualidad, con más por venir. Algunos de los mejores son de Acciones QR (que genera un código de barras 2D compartida de su URL de la página Web actual), Adblock Plus, Historia Tab, Favoritos Del.icio.us, Wikipedia y de la búsqueda.
Usted puede instalar tantos complementos como quiera, si usted es un gran complemento de usuario, puede desactivar las que no utilizan a menudo, para liberar memoria. Varios temas, que cambian la apariencia (principalmente el color) del navegador, también están disponibles.
En un giro innovador, Delfín HD te permite decir lo que debe hacer cualquier dibujo de un conjunto de símbolos definidos por el usuario en la pantalla táctil del dispositivo. Para acceder a los marcadores y el historial, simplemente pase y arrastrar la pantalla todo el camino a la derecha, que se abre una barra lateral de Firefox como. Usted golpe y arrastre de nuevo para cerrarlo cuando haya terminado.
Del mismo modo, se puede deslizar y arrastrar hacia la izquierda para abrir una barra de herramientas que da acceso a instalar complementos y temas. Y al igual que Firefox, Dolphin HD ha incorporado un enlace a una galería de complementos.
Delfín HD es compatible con Flash - la tecnología que permite Internet vídeos más - si el teléfono Android tiene soporte Flash (es decir, si se ha actualizado a Android 2.2). En mis pruebas con un EVO HTC 4G teléfono Sprint con Android 2.2, Delfín navegador HD fue capaz de reproducir vídeos de Blip.tv, The Onion (con parte del formato de visualización incómoda), Vimeo (aunque algunos vídeos de alta definición se atragantó vez en cuando), y YouTube. Tristemente, sin embargo, no pudo jugar videos PCWorld.

Opera Mini



Opera Mini es un navegador con pestañas que hace que lo mejor de bajo ancho de banda o los datos de cobertura de situaciones de escasez. Uso del lado del servidor de la compresión, la Ópera tiras toda la basura la página Web de su dispositivo móvil no necesita, al tiempo que conserva la mayor cantidad de la apariencia de la página como sea posible. El resultado es un aspecto positivo que la página se carga rápidamente, incluso en áreas de baja señal. Esto ocurre sin que el teléfono haga el trabajo pesado, así que el teléfono no ralentiza en absoluto.
barra de herramientas de slide-up Opera Mini (en la parte inferior) le permite navegar fácilmente entre las pestañas (justo por encima de la barra de herramientas).
Mientras que cargar las páginas web de la velocidad del rayo (ver los resultados de nuestras pruebas de velocidad, más adelante), hay una trampa: Streaming de vídeo no es compatible. Por otra parte, streaming de video no funciona muy bien en situaciones de bajo ancho de banda de todos modos. Opera Mini también ha incorporado un lector de feeds RSS y un servicio de sincronización de marcadores basados en la Web llamado Opera Link.
La interfaz de usuario es simple y fácil de los dedos. Una barra de herramientas se encuentra en la parte inferior de la pantalla con los botones, etiquetados con iconos, de Atrás, Adelante, Windows y herramientas. Las diapositivas botón Herramientas un menú de ocho botón de Favoritos, Historial, página de inicio (una velocidad configurable de línea de marcadores de uso frecuente), Páginas guardadas, Transferencias, Ajustes, Buscar en la página, y Ayuda.

Mozilla Fennec

A pesar de Mozilla Fennec navegador móvil se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo (alfa), su potencial para el intercambio de datos con facilidad con el popular navegador Firefox de escritorio que ya hace un contendiente real entre las partes Android navegadores de sesiones. (El teléfono debe tener Android 2.0 o posterior.)
Hoy en día, Fennec pesa la friolera de 11,5 megabytes. La aplicación es tan abultada, que toma mucho tiempo para poner en marcha, y con frecuencia se queda mientras se ejecuta. Sin embargo, la aplicación debe bajar de peso a la lucha contra el peso en el momento en que llegue el Android Market.
El sorteo es la promesa de un navegador móvil que ofrecerá una cantidad razonable de la mirada y la sensación y la funcionalidad del popular navegador Firefox de Mozilla. Fennec tiene cientos de add-ons de Firefox portado.
Fennec se sincroniza sus marcadores, historial, etiquetas, y las contraseñas de las que el uso de Firefox en su casa.
Sin embargo, la sincronización de los capacidad de Fennec es lo que lo hacen especial. Una característica genial de Firefox llamado Sync le permite compartir los mismos favoritos, historial de navegación, pestañas, y las contraseñas con el navegador Firefox que utiliza en su escritorio, después de haber instalado el Firefox Sync add-on para Firefox.
Fennec es un navegador móvil con un buen pedigrí muy, pero ahora mismo sigue siendo un trabajo en progreso - en alfa, como se ha señalado - y ni siquiera está disponible en el Android Market. Sin embargo, puede descargar Fennec Alpha y probarlo en tu dispositivo móvil si lo desea. Es decir, a menos que su teléfono Android viene de AT & T, que ha colocado una prohibición molesto en aplicaciones de terceras partes.
Pruebas de velocidad
Por supuesto, mire-and-feel y características no son todo - velocidad de edad cuenta con buena también. Para averiguar qué navegadores recorrer el camino de la velocidad, se compararon las velocidades de carga de la página de Opera Mini, Skyfire, HD delfines, y Fennec, y contrasta las velocidades con las del material Android 2.1 y navegadores 2.2. Hemos probado todos los navegadores en un teléfono Droid X, a excepción de Fennec, el navegador sólo operaban en el HTC 4G EVO.
Elegimos nuestra Web páginas de prueba por su diversidad de contenidos. ThrasherMagazine.com los medios de comunicación es muy pesado, con una mezcla de formatos de vídeo. Wikipedia es principalmente basado en texto. PCWorld.com y NYTimes.com contienen una mezcla de texto, imágenes y anuncios. Amazon.com contiene texto, imágenes pequeñas, y el comercio-e los elementos. En todos los casos que hemos probado las versiones de escritorio de los sitios, evitando la llanura versiones móviles-despojado.
Para cada navegador cargamos los cinco páginas, mide los tiempos de carga de cada uno, y luego un promedio de los cinco tiempos de carga. Lo hicimos primero para las páginas en vivo (tirando hacia abajo de la Web, no de una caché en el navegador), luego de las versiones en caché (o guardado) de las páginas. Nuestros resultados están contenidos en la tabla de abajo.

Resultados Velocidad: Páginas en vivo



Cuando la carga de páginas en directo desde Internet, Skyfire 2.0 tenía la mayor velocidad media de todos los navegadores de terceros en nuestra prueba, a 8 segundos. Opera Mini demostró que su método de simplificación de las páginas web (véase más arriba) es eficaz, sino que cargan nuestros cinco páginas Web en 11,4 segundos en promedio. Delfín HD, a pesar de su oferta de características impresionantes, cargados páginas viven significativamente más lento que su plena libertad sus compañeros de terceros, con una velocidad media de 18 segundos. Fennec, el navegador alfa, fue significativamente más lento que los demás, con una velocidad media de 23,8 segundos.
Además, Android 2.2 's mejoras navegador parece que han mejorado considerablemente las cargas vivas página. El navegador 2.2 cargado nuestras páginas de vivir en un promedio de 11,3 segundos - un total 7,2 segundos más rápido que su predecesor en Android 2.1.
Resultados Velocidad: Páginas en caché
En nuestras pruebas de carga o guarda las páginas en caché, el orden más rápido al más lento cambiado un poco. El navegador Opera más rápido demostrado aquí, que necesitan un promedio de 6,1 segundos en cargar las páginas de prueba. Skyfire y HD Delfín quedó en segundo lugar y tercero, con tiempos de segundos 7.9 y 11.1, respectivamente. Una vez más, Fennec se produjo en el último lugar, con una velocidad media de 15,7 segundos.
El navegador de Android 2.2 stock no cargar las páginas en caché tan rápido su Android 2.1 predecesor. El navegador carga las páginas en caché 2,2 en 7,8 segundos en promedio, mientras que el navegador 2.1 que carga en 7,5 segundos en promedio.
Conclusión
Por supuesto, estamos hablando de diferencias de segundos. Pero cuando usted se está moviendo a la velocidad de Internet, esperando para cargar las páginas, los segundos pueden parecer horas. Depende de usted decidir la importancia de la velocidad del navegador: ¿Va a notar si un navegador está 23,8 segundos para cargar una página "viva" (promedio Fennec) o 11,3 segundos (el navegador de Android 2.2 promedio)?
Más allá de eso, elegir un navegador realmente se reduce a las características adicionales. La importancia relativa de estas características depende en gran medida de cuándo, dónde y cómo hacer su navegación móvil. Si se encuentra navegando por ti mismo en ambientes baja cobertura, Opera Mini podría funcionar mejor para usted.
Si la cobertura celular no es un problema para usted, y si usted está en plug-ins y como la idea de controlar el navegador con los controles de gestos, los delfines de alta definición puede ser la respuesta para usted, a pesar de su algo más lenta velocidad de carga de página.
Si viendo el video Flash es una prioridad en su lista, Skyfire parece ser una respuesta obvia en un pre-Android 2.2 mundo. Y velocidades de carga de la página Skyfire son impresionantes.
Los tres de estos navegadores de terceros se han labrado su nicho en comparación con el navegador de Android de valores, lo que les vale la pena la descarga de algunos usuarios. Esa es la belleza de Android: Usted tiene opciones, y no está atascado con un solo navegador. Pero de los tres, tomamos Skyfire como el mejor explorador de terceros en general, debido a sus altas velocidades de carga de la página, cuenta con extensa y soporte de vídeo. En su estado actual, todavía no podemos recomendar Fennec de Mozilla, pero tiene potencial, y estamos interesados en la prueba de nuevo después de que ha tenido más actualizaciones.
Y, por supuesto, muchos usuarios será absolutamente bien con el navegador de valores Android 2.1 - un navegador elegante para estar seguro - e incluso mejor con el Flash-el apoyo a Android 2.2 del navegador, cuando esté disponible en más dispositivos.

"Seamos realistas: El navegador de Android no es perfecto"
Donde viste algo perfecto????
Seamos buenos el Dolphin es bastante bueno. Ahora si queres ser exqusito decile que las compañias telefonicas inviertan mas en infractructura, para tenes mejor velocidad de ancho de banda!!!

Buena TEAM!!!!


rastacielo
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 41
Reputación : 3
Androsiano del : 30/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Bs. As.

Ver perfil de usuario http://www.megadeth.com/www.bocajuniors.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los navegadores Android

Mensaje por Admin el Lun 04 Oct 2010, 23:41

el dolphin hd yo lo veo muy pesado para el celu

Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 28
Ubicación : Corrientes

Ver perfil de usuario http://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los navegadores Android

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:55


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.