¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1

3 participantes

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1 Empty El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1

Mensaje por Admin Lun 11 Oct 2010, 13:46

El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1 Froyo-auto-update

Google tal como indicó hace tiempo ha empezado a actualizar sus aplicaciones independientemente de las versiones del sistema operativo y ya no habrá que esperar a que se lancen nuevas versiones de Android para que Gmail, Google Maps o el propio Android Market se actualicen.

Con Google Maps ya lo hacía y con Gmail lo empezó a hacer hace poco tiempo, ahora le toca el turno al mismísimo Android Market. No es una actualización para todos los terminales o todas la versiones existentes, es una actualización que les está llegando a los poseedores de terminales que ejecutan Android 2.1. Entre las novedades se está reportando que que ahora tras la actualización también se tiene la posibilidad de marcar en las aplicaciones instaladas que se actualicen automáticamente, funcionalidad que como recordaréis solo tenían los terminales que ejecutaban Android 2.2. Al parecer se están registrando algunos problemas con las aplicaciones de pago al marcarlas que se actualicen automáticamente.

Además esta actualización no se está reflejando en el terminal con ningún tipo de notificación para instalar, si no que directamente está actualizando en segundo plano sin avisar al usuario. La versión del nuevo Android Market es la número 2007.

Hay que recordar por si alguien aún no lo sabe que estas aplicaciones de Google, como Maps, Gmail, Youtube, Android Market, Gtalk, no pertenecen al sistema operativo y son propiedad de Google pero este aprovechaba la actualización del sistema para hacer lo propio con todas o parte de sus aplicaciones.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1 Empty Re: El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1

Mensaje por eldiego Lun 11 Oct 2010, 14:22

no es nueva la noticia y a mi se me actualizo solo a la version 2.2 y no funciona bien..
eldiego
eldiego
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 68
Reputación : 9
Androsiano del : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1 Empty Re: El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1

Mensaje por Admin Lun 11 Oct 2010, 14:27

a algunos no se les actualiza por eso en otro post deje la aplicacion para que la instalen en caso de que no se les actualice. que es lo que no te anda bien?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1 Empty Re: El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1

Mensaje por eldiego Lun 11 Oct 2010, 14:28

las descargas...no descarga las aplicaciones...asi q puse la version vieja y anda bien...
eldiego
eldiego
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 68
Reputación : 9
Androsiano del : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1 Empty Re: El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1

Mensaje por Xklibur Lun 11 Oct 2010, 15:03

A mi si me descarga, lo que no funciona bien es el widget que trae
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1 Empty Re: El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1

Mensaje por Admin Lun 11 Oct 2010, 21:36

a mi por ahi no me descarga me queda como descargando y tengo que cancelar y volver a ponerle varias veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1 Empty Re: El Android Market se actualiza para versiones de Android 2.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.