Android ya es el sistema operativo para smartphone más popular en Asia

 :: Foro :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Android ya es el sistema operativo para smartphone más popular en Asia

Mensaje por Xklibur el Miér 24 Nov 2010, 19:52



Algunos analistas situaban en el año 2014 la llegada de Android al primer puesto mundial en cuanto a cuota de mercado de smartphone a nivel mundial, esta fecha puede que la tengamos que cambiar acortándola un poco.
Si en USA ya es el sistema más popular desde hace unos meses, ahora le toca el turno al mercado Asiático. Según la firma de estudios GFK, Android batió a Symbian en el último trimestre en el continente asiático como sistema más popular.
Como vemos en las gráficas Android ha despuntado de una manera espectacular en este último trimestre siendo prácticamente el único sistema operativo que aumenta en cuota. Podemos observar igualmente que tanto Symbian como Windows Mobile caen estrepitosamente en este periodo. Es cierto que con la salida al mercado de los nuevos modelos que incorporan Windows Phone posiblemente repunte ago esta gráfica en el último trimestre del año, pero sinceramente no creo que este repunte sea muy grande.
Se vendieron 4,6 millones de smartphone con Android en esta zona de mundo entre los meses de Julio y Septiembre de un total de 20,5 millones de terminales con Android que se comercializaron en todo el mundo.
A este ritmo de subida puede que el año próximo veamos ya a Android como el sistema más popular a nivel mundial.

Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

Ver perfil de usuario http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.