¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apps seguras de remover

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Apps seguras de remover Empty Apps seguras de remover

Mensaje por Ariel Jue 27 Ene 2011, 01:42

Hola! encontre un programa que se llama "systemApp Remover" que me deja remover facilmente archivos del sistema que en "aplicaciones" no podemos borrar.
Hay varios que me gustaria que desaparescan pero no se si es seguro borrar... queria saber si alguien sabe si las siguientes se pueden borrar:
Archivos (el explorador po default) "myfiles"
LatinIME y LatinImeTutorial

jaja, pense que iban a ser mas, pero bueno, son esos, sobre todo el latin ime que siempre me crashea cuando incio el telefono y ni lo uso. todos esos como kit de herramientas o navigator no aparecen asi que ya fue


aprovecho para preguntar, alguien sabe como hacer para que el boton de camara active otro programa de camara y no el que viene por default? hay tantos otros mucho mejores!
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Apps seguras de remover Empty Re: Apps seguras de remover

Mensaje por Xklibur Jue 27 Ene 2011, 15:18

Me queda la duda con el Latin, pero con el myfile estoy seguro que NO se puede borrar , el latin no lo sé, capaz si lo borras te afecta otra cosa del telefono.

Con respecto a la camara se puede hacer pero con el root explorer, tenes que modificar el icono de la camara para que cuando lo activas te habra con el boton o la aplicacion que queres, no lo sé hacer, googlea
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.