¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede desactivar el 3G para algunas apps?

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Se puede desactivar el 3G para algunas apps? Empty Se puede desactivar el 3G para algunas apps?

Mensaje por santuri88 Miér 09 Nov 2011, 10:32

Hola me presento soy nuevo en el foro. Tengo un defy hace unos 2 meses y sin tocarle la ROM me anda bien (por lo cual por el momento prefiero evitar el trabajo que significa modificarlo). Entiendo que no le saco todo el jugo, pero cumple con las expectativas que necesito.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un plan multimedia de Claro que ofrece mails, chats y redes sociales ilimitadas + 500 Mb de conexion de datos (para cualquier otra cosa que no sean esas 3).
Sinceramente dejo el 3G prendido todo el dia ya que suelo recibir mensajes por What's app.
Utilizo el 3G WatchDog Pro, por lo cual conozco mi consumo de datos; y me molesta ver que un alto porcentaje de los datos correspondientes a mis 500 Mb de cuota mensual se gastan en conexiones innecesarias que yo no pido. Por ejemplo publicidad al abrir un juego, actualizaciones, el skype que me chequea el estado (hablando de eso, alguien sabe si el skype pasa como chat o cae en la cuota de 500 Mb?), "Servicios de motorola"...

Queria saber si existe una aplicación que me permita manejar cuales servicios y aplicaciones deben tener acceso a 3G cuando se les da la gana y cuales no.

Gracias
Santuri

santuri88
User Novato
User Novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Androsiano del : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se puede desactivar el 3G para algunas apps? Empty Re: Se puede desactivar el 3G para algunas apps?

Mensaje por jonandroid Miér 09 Nov 2011, 10:47

Hola como estas, bienvenido al foro. Primero, el skype es megas no chat... Segundo, existe esa aplicación que necesitas se llama Droidwall. Para usarla tenes que ser root, para eso instalas otra app que creo que es el Z4root. también la encontras en el foro. No hay muchas cosas para el defy , así que te pedimos que lo que puedas aportar sera bienvenido..
PD: Si vas a la herramienta buscar del foro y pones defy te salen varias cositas. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Se puede desactivar el 3G para algunas apps? Empty Re: Se puede desactivar el 3G para algunas apps?

Mensaje por Xklibur Miér 09 Nov 2011, 18:13

Ya lo dijo mi compañero, solo con root vas a poder instalar dicha aplicacion para manejar la transferencia de datos a tu antojo. Lo del Skype lo desconosco

En este foro no hay muchas cosas para el Defy, pero todo lo que puedas aportar sera bienvenido.

Y bienvenido al foro, esperamos verte pronto por estos lugares!
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Se puede desactivar el 3G para algunas apps? Empty Re: Se puede desactivar el 3G para algunas apps?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.