¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito orientacion, SOY NUEVO

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Jue 13 Oct 2011, 12:57

Hola amigos, recien me acabo de unir a esta pagina porque tenia algunas dudas, tengo un galaxy spica, y desde que lo tengo me ha gustado mucho por lo facil que se me ha echo modificarlo, lo libere super facil, lo hice root muy facil y actual mente tengo el honeycomb experience de rrrulo con version de kernel 2.6.29.6 lukasz@luki #180 y numero de compilacion lukiqq kernel v8.

bueno la verdad es que me va muy bien pero he visto videos en youtube donde tienen juegos en el spica que a mi no se me ven tan bien, he leido aki de como cambiar los kernel y esas cosas, tengo muchas dudas y aunq por ahora estoy contento con el rendimiento de mi cel con este mod, pues tengo inquietudes, como por ejemplo si este viene cyanogen mod 7 o no, o sea la verdad no tengo claro eso, tampoco se si esta version del honeycomb es la mas nueva xq esta buscando temas y lei que en los parametros de cyanogenmod sale el tema honey pero a mi solo me sale stock y stock black, ntonces tengo dudas, me gustaria que me orientaran xq me gustaria sacarle el maximo provecho a este cel q la verdad me sorprendio, no pense q fuese tan bueno, este es apenas mi segundo telefono con android luego de la lamentable perdida de mi milestone...bueno muchisimas gracias y disculpen por hacer nuevo tema pero no sabia donde postear esto, espero sus prontas respuestas

edito para poner los links de los videos de los que les hablo
(bueno no puedo subir link duarante 7 dias por ser nuevo pero son los juegos N.O.V.A y Ganstar, en la version dice que tiene cyanogenmod6.1.1-Spica-alpha8.3)

es mejor esa version que el honeycomb xperience??

bueno esos 2 por ahora, me gustaria mucho que me ayudaran y bueno si me ponen el link para descargar el ganstar muy bien, bueno muchas gracias..!!

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por xepls Jue 13 Oct 2011, 14:00

descargate Algun kernel mas actualizado.







te faltan aceleradores 3d, ademas que esta te hará otras modificaciones en el celular.
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Jue 13 Oct 2011, 14:09

xepls escribió:descargate Algun kernel mas actualizado.







te faltan aceleradores 3d, ademas que esta te hará otras modificaciones en el celular.

ok amigo muchas gracias, y no tngo que borrar tweks o algo asi antes de eso?? sq ando leyendo un poco sobre eso, y q tambien luego hay q hacer un wipe....y este honey comb no tiene acelerador?? esq el tuto q segui para instalarla decia q si tenia driver 3d gracias por al ayuda

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por xepls Jue 13 Oct 2011, 19:06

tweak es cuando vas a instalar el rrrulo-honeycomb-experiencie.

y con respecto al wipe, si tienes que hacer un wipe: dalvik-cache despues de instalarlo (el kernel).
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por jonandroid Vie 14 Oct 2011, 00:36

bestandroid escribió:ok amigo muchas gracias, y no tngo que borrar tweks o algo asi antes de eso?? sq ando leyendo un poco sobre eso, y q tambien luego hay q hacer un wipe....y este honey comb no tiene acelerador?? esq el tuto q segui para instalarla decia q si tenia driver 3d gracias por al ayuda
RHE es una ROm basada en CM8.3, Si instalas algun kernel (AIO) no hace falta nada mas...
xepls escribió:tweak es cuando vas a instalar el rrrulo-honeycomb-experiencie.

y con respecto al wipe, si tienes que hacer un wipe: dalvik-cache despues de instalarlo (el kernel).
El wipe dalvik /cache se hace ANTEEESS!! de aplicar cualquier kernel. ´Con respecto al removedor de tweaks que consultas, no es necesario.... Wipe dalvik, aply any zip y reboot. NADA MAS. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Vie 14 Oct 2011, 11:03

muchas gracias por las respuestas tan claras, ahora no se si tengo q instalar los 2 link q me pusist ahi o solo 1??

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Vie 14 Oct 2011, 11:08

hey amigos otra pregunta, y disculpen la molestia, estoy viendo varias roms en el foro, y se que la mejor rom es la que yo crea mejor, y que cada rom funcionan diferente con cada telefono, pero me gustaria saber q suguieren..muchas gracias y saludos..!!

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Vie 14 Oct 2011, 12:11

Hola amigos, tengo otra duda, es que baje el juego de ganstar, y bueno no lo puedo jugar en mi cel, instalo el apk de galaxy y todo bien, y se crea la carpeta gameloft en la raiz de la sd y dentro una carpeta games y ahi copio la carpeta de ganstar2 con los 300 y tantos megas de contenido y cuando voy a iniciar el juego me dice q tengo q descargar los archivos, ya he seguido toooodoooos los tutoriales que he encontrado en los foros de como instalarlo, solo a pocos les ha funcionado, sera q no se puede jugar en spica?? si asi ayudenme, la unica forma q encontre de que no me salga lo de descarga es con el apk de htc pro se ve muy grande y se sale solo antes de empezar el juego gracias por la ayuda

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por jonandroid Vie 14 Oct 2011, 13:35

bestandroid escribió:hey amigos otra pregunta, y disculpen la molestia, estoy viendo varias roms en el foro, y se que la mejor rom es la que yo crea mejor, y que cada rom funcionan diferente con cada telefono, pero me gustaria saber q suguieren..muchas gracias y saludos..!!
Instala CM BASE! y después seguí ESTA GUIA con ella vas a poder llevar tu cel a tener RHE que es una de las Roms mas testeadas en este foro y en otros...
bestandroid escribió:muchas gracias por las respuestas tan claras, ahora no se si tengo q instalar los 2 link q me pusist ahi o solo 1??
Seguí a tu corazón, jaja los dos son muy buenos, la diferenecia que tienen es que uno es 16bpp y el otro 24bpp, como ya sabras los 16bpp permiten que se saquen caps de pantalla y los 24bpp NOOO. También tenes el YONIP V 22B que es buenísimo..
Hay que probar gente, lamentablemente si queremos tener un teléfono que no tengamos que hacer nada de nada sin modificar o sin probar cosas distintas, estamos todos equivocados o estamos esperando que caigan SGS2 o ATRIX del cielo, si es asi, lamentablemente tendrán que seguir esperando jaja. Saludoss


Última edición por jonandroid el Vie 14 Oct 2011, 22:58, editado 1 vez
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Vie 14 Oct 2011, 19:26

oye muchisimas gracias jonandroid y si tienes mucha razon hay que probar, y la verdad q me siento bastante seguro de probar cosas en este cel porque ya se me ha "brickeado" ( lo pongo entre comillas xq no se si para stos cel quedarse reiniciando siempre en el boot es brick ) y lo supe solucionar muy facil...bueno lo mas reciente que he echo es ponerle el chainfire 3d y la verdad que me ayuda mucho a loq queria de los juegos pero pues no es la graaaaan cosa pero pues si me van un pokito mas fluido algunos, ooootraa cosa es que pues esta empesinado en que esta rom si tenia los drivers 3d instalados xq asi decia donde la descargue pero ya he leido en muuchos lugares que no es asi y se tienen que poner con intercep 3d ¿ esto que es?? ¿ donde lo descargo?? ya hice la respectiva busqueda aqui en el foro pero tal vez sea que no se buscar pero puse " intercep 3d" y no me salio nada, spero me ayudaen, muchas gracias.!!

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por jonandroid Vie 14 Oct 2011, 22:57

Te dejo el intercept 3D en este TEMA. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Lun 17 Oct 2011, 12:37

buenas amigos gracias por su ayuda, he estado probando ya desde el sabado mi cel con el honeycomb xperience luego de presentar unos problemas pero ya lo pude solucionar, stoy utilizando el kernel yonip 21 de 16 bpp xq d verdad que con el 22 se me daña todo y tngo q volver a la 8.3 base para poner d nuevo la honeycomb, tambien stoy usando el intercep 3d pro no me gusta mucho la verdad, no se si sea q no se lleva bien con ste kernel, pero no notaba diferencia positiva solo q desde que lo instale la musica se scucha como si stubiese escuchando un cd en un equipo sin antishock q cada vez q se mueve distorciona la musica como si se pegara, lo q hice fue instalar de nuevo el chinefire 3d y como no me gusto el driver d nvidia le instale el qualcom y ese si funciona muuy bien y me corre muy fluido los juegos, ya el pes 2011 hd lo puedo jugar un pokito mejor, pero lo de la musica sigue aveces con los reuidos, q sera?? gracias x su colaboracion

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por Xklibur Lun 17 Oct 2011, 12:56

Desconozco cual puede ser el problema del sonido.

Con respecto al qualcom, si te animas podrias hacer un tutorial de como instalar y demas, asi mas gente se anima y de paso aportas la foro!
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Lun 17 Oct 2011, 21:25

de verdad no esta eso en el foro??? bueno con mucho gusto mañana subo un tutorial entonces para aportar algo a esta comunidad q me ha dado ayuda desde el principio

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por Xklibur Mar 18 Oct 2011, 18:21

No, no esta en el foro.

Dale esperamos tu aporte!
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Dom 23 Oct 2011, 12:00

hey amigos muchas gracias por su ayuda, coloco esta pregunta aqui porque no crei necesario crear un tema nuevo solo para eso y mas xq creo que la respuesta va a ser negativa, ntonces la hago por aqui...

resulta que un tio se trajo de USA su telefono milestone de verizon, el tiene su caja sus papales y todo y fue hasta una operadora de aqui para comprar una simcard y cuando la colocó en su telefono no le agarraba cobertura, no funciona ni con digitel, ni movilnet, ni tampoco movistar, alguien sabe algo q se le pueda hacer?? el dice que su telefono ya esta liberado..

gracias por la ayuda ..!

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por Xklibur Dom 23 Oct 2011, 19:05

Aunque el diga que ya esta liberado yo igual probaria liberarlo con un tuto que hay aca en la seccion tutoriales
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por bestandroid Dom 23 Oct 2011, 21:11

Xklibur escribió:Aunque el diga que ya esta liberado yo igual probaria liberarlo con un tuto que hay aca en la seccion tutoriales

vale gracias admin lo buscare ntonces..!!

bestandroid
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 13
Androsiano del : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por jonandroid Lun 24 Oct 2011, 10:07

El tuto de liberar el spica es solo para spica no sirve para el milestone. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por Xklibur Lun 24 Oct 2011, 17:55

Ups! Es verdad Jona, my folt....bueno si no busca en la Market una apk que se llama Unloke o algo asi que sirve para liberar telefonos
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientacion, SOY NUEVO Empty Re: Necesito orientacion, SOY NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.