¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica)

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica) Empty [Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica)

Mensaje por charlidie Mar 02 Nov 2010, 20:43

despues de tenerlo mas de 2 meses y hacerle varias modificaciones, rom kitchen y demas ahora tengo varias dudas que espero me puedan ayudar. el fono en cuestion es el galaxy spica.

1) cuando recibo una llamada suena una sola vez y no encuentro la manera de cambiar la configuracion.
2) cuando quiero escribir un sms nuevo (no para responder uno reciente) no encuentro contacto alguno en la agenda, esto con el sms nativo, con handcent anda bien.
3) algun reproductor que no sea el nativo, mas alla que tiene buen equalizador no encuentro manera posible de crear una lista de reproduccion, por mas que lo intento no puedo agarrarle la mano. seria tan facil mandar las carpetas como las tengo en la pc y de ahi reproducirlas, pero con esto no puedo, sera que estaba acostumbrado al nokia.
4) alguna aplicacion para liberar memoria en procesos que no estoy usando, con el taskiller me quedan 60 mb y me parece poco, ya que no tengo livewallpapers ni nada parecido, tampoco estoy corriendo 3g ni gps ni nada.

bueno esas son mis inquietudes, desde ya agradezco la paciencia y dedicacion a quien me pueda ayudar.
saludos.

charlidie
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 43
Reputación : 1
Androsiano del : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica) Empty varias consultas en un solo tema (spica)

Mensaje por luchasd Mar 02 Nov 2010, 21:21

mira a mi me pasa lo mismo con lo de los mensajes, no me muestra todos los contactos solo algunos, todavia no entiendo bien porque, lo demas no me pasa, solo lo de los 60 mb libres, es normal el spica por lo que lei tiene unos 256mb de RAM pero android 1.5 solo reconoce 140 y pico y el 2.1 160 y pico, ojala tomara los 256 y tieniendo un buen driver 3D, seria EL celu jajaj
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica) Empty Re: [Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica)

Mensaje por Xklibur Miér 03 Nov 2010, 08:04

charlidie escribió:1) cuando recibo una llamada suena una sola vez y no encuentro la manera de cambiar la configuracion.
No tengo ese problema y nunca me paso, tal vez deberia actualizarlo de nuevo o hacer un hard reset para que vuelva como de fabrica tal vez asi se soluciona

charlidie escribió:2) cuando quiero escribir un sms nuevo (no para responder uno reciente) no encuentro contacto alguno en la agenda, esto con el sms nativo, con handcent anda bien.
Eso es un problema de sincronizacion con Gmail, sincronizalo y se soluciona y despues en opciones de los contactos en "Mostrar Grupos" entrando en tu cuenta de Gmail tilda la opcion "System Group: My contact"

charlidie escribió:3) algun reproductor que no sea el nativo, mas alla que tiene buen equalizador no encuentro manera posible de crear una lista de reproduccion, por mas que lo intento no puedo agarrarle la mano. seria tan facil mandar las carpetas como las tengo en la pc y de ahi reproducirlas, pero con esto no puedo, sera que estaba acostumbrado al nokia.
Ese es el gran problema de los reprod NO existe uno como la gente y al que no le falta una cosa le falta otra, yo no encontre uno que me convenza 100%. El que estoy usando ahora es el Winamp esta muy bueno y podes hacer playlist

charlidie escribió:4) alguna aplicacion para liberar memoria en procesos que no estoy usando, con el taskiller me quedan 60 mb y me parece poco, ya que no tengo livewallpapers ni nada parecido, tampoco estoy corriendo 3g ni gps ni nada.
Ya lo explique muchas veces NO es necesaria una aplicacion que mate los procesos, android esta preparado para hacerlo automaticamente y por experiencia te digo, las veces que lo tuve instalado al task o cualquiera de esas aplicacion, primero tenia problemas de fluidez y despues FC en muchas aplicaciones.


Tengo el telefono hace mas de 6 meses y la verdad que es la mejor compra que hice en muchos años, mayormente no tuve problemas y cuando lo tuve siempre lo pude solucionar, ni habler de las cosas que le hice y que se le puede hacer, eso es lo mejor que tiene Android podes hacer y deshacer a tu gusto
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica) Empty Re: varias consultas en un solo tema (spica)

Mensaje por JMREDALERT2 Miér 03 Nov 2010, 10:03

bien dicho admin-man, aunque suele ser dificil de dominar, el Spica fue lo mejor que me regalaron jejeje (solo de unica cosa me quejo...NO TIENE AMOLED !!!) Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pero el resto despues es una MAZA con todas las letras... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

(sigo buscando una resolucion que tenga 2 cosas:)

*. Buena definicion de la pantalla
*.que coincida el video con el sonido...porque el cantante mueve la boca, y la musica bien gracias...llega despues o sino antes...PERO NUNCA COINCIDEN, alguna sugerencia ? algun convertidor que valga la pena ???

desde ya muchas gracias!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica) Empty Re: [Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica)

Mensaje por Xklibur Miér 03 Nov 2010, 16:50

Para la definicion de graficos hay que esperar los driver 3D y para la reproduccion de video siempre use el nativo y nunca tuve problema de desfasaje
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica) Empty Re: [Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica)

Mensaje por charlidie Miér 03 Nov 2010, 17:52

con el tema de los contactos en gmail, a ver, no entiendo un pomo, entre a gmail con el fono y en opciones le di actualizar, ahi deberia tener todo bien ya?
es que nunca lo hice.
cuando reviso los contactos en los otros programas de sms me aparecen todos 8 veces cada uno, sera por las backup que le hice.
y una cosa mas, habia agragado un contacto hace una semana, despues le hice un reset con el recovery y al volver a pasar los contactos de la sim este ultimo creado no me aparecia, habra una forma de que siemrpe cuando creo uno nuevo lo pueda pasar a la sim por si cambio el fono (tengo uno chotito que lo uso cuando salgo de noche o ando por zonas jodidas) por si me afanan.
un millon de gracias por responder.

charlidie
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 43
Reputación : 1
Androsiano del : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica) Empty Re: [Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica)

Mensaje por Xklibur Miér 03 Nov 2010, 18:46

Vamos a ver te dejo todos los post en los que se hablo del tema, ya te explique como se hace y con estos post seguro vas a poder solucionar el tema

-->LINK
-->LINK
-->LINK
-->LINK
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica) Empty Re: [Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica)

Mensaje por Xklibur Miér 03 Nov 2010, 19:17

Ahi deje en tutoriales (-->LINK) una forma alternativa de sincronizar los contactos, tal vez te sirva
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica) Empty Re: [Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.