¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

+3
Xklibur
javierponce
nicolasflr
7 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por nicolasflr Miér 09 Mar 2011, 14:32

tengo un samsung galaxy 550, le acabo de cargar credito, ingrese en internet y me saco todo el credito, alguien me podria explicar como es el tema, me saco como 50 pesos de la nada , si me podrian explicar como es el tema de wi fi, el credito si es gratis o no, si te saca o no en fin....!!!

nicolasflr
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty Re: problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por javierponce Miér 09 Mar 2011, 18:02

Hola Nico, al menos en Galaxy Spica, si conectas Wifi el 3g/2g se desconecta.

Hay en este foro aplicaciones para que ademas se desactive el internet Movil, por ejemplo APN droid. Y con eso evitas el uso de internet sin que te des cuenta.

No se que plan tenes, pero yo los 2 meses anteriores no cerre nunca internet y con Widget de tiempo, facebook etc, ninguno de los meses el consumo me paso de 60 MB.

Busca tambien en este foro el 3G Watchdog Pro para llevar una cuenta de cuanto internet utilizas.

espero que te sirva.

javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 155
Reputación : 28
Androsiano del : 29/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes/Cordoba

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty Re: problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por Xklibur Miér 09 Mar 2011, 19:51

Gracias Javi, mas claro echale soda Very Happy
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty Re: problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por Martin Ignacio Jue 10 Mar 2011, 10:07

Hola!!! Primero y principal: Tenes plan de datos?
Yo tengo una linea corporativa con varios telefonos, osea, linea que no se te acaba el credito, te sigue facturando como loco, hasta desangrarte.... En una de las lineas probamos navegar por internet sin plan de datos... Usandolo poco, lo justo y necesario por dia, salvo un dia que se uso mucho. Fueron 20 dias hasta que nos avivamos de consultar el consumo de datos... No llegaban a 200 mb y eran $400+IVA solo de datos....
Osea.... Si no tenes plan de datos, olvidate de navegar, es una locura lo que cobran. Un plan de datos de 200 mb vale creo que $30+IVA una cosa asi....
Segun creo, no tenes plan de datos... Y si.. consume rapidito el credito...
Y como dijo javier, bajate la aplicacion para apagar el 3G...

PD: Todo esto usando 3G, obvio.... Wifi no te toca el credito...
PD: Si te consumio $50 en un ratito, seguramente has bajado fotos, musica, app.... etc.. te mata eso...
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 192
Reputación : 26
Androsiano del : 01/02/2011
Edad : 39
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty Re: problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por andresss11_07 Jue 10 Mar 2011, 17:01

LO PRIMERO Q TENES Q HACER ES BAJAR EL APN droid, esta es una aplicacion q te permite desconectar el telefono de internet, es decir, corta las entradas a internet...
por otra parte, la mayoria de las aplicaciones q tiene el tel usan internet, si configuraste la cuenta de Gmail, u otra cuenta de correo te la actualiza constantemente lo cual consume credito... otras aplicaciones como layar, etc
yo lo q mejor encontre fue un pack con redes sociales ilimitadas, correo ilimitado y 100 Mb de datos para usar como kieras...este pack en movistar esta en $50... con esto estoy bastante bien porq el pakete de datos lo uso en algunos casos y en otros wifi (q no te come credito)
saludos amigoo!

andresss11_07
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 2
Androsiano del : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty Re: problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por JMREDALERT2 Jue 10 Mar 2011, 19:26

jaja Buenisimo, bien variadas y acertadas esas respuestas, les dejo + a los siguientes Galardonados: Martin Ignacio, Javier Ponce, andresss11_07 ...sigan asi, salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Admin, tenemos cada ve mas postulantes a moderadores jajaja aproveche la abundancia, antes de que escacéen... Wink Wink Wink Wink Wink
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty Re: problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por Xklibur Vie 11 Mar 2011, 00:29

JMREDALERT2 escribió:jaja Buenisimo, bien variadas y acertadas esas respuestas, les dejo + a los siguientes Galardonados: Martin Ignacio, Javier Ponce, andresss11_07 ...sigan asi, salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Admin, tenemos cada ve mas postulantes a moderadores jajaja aproveche la abundancia, antes de que escacéen... Wink Wink Wink Wink Wink

Todo estan siendo evaluados Very Happy
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty Re: problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por NikitohDb Vie 06 Abr 2012, 13:50

tengo un samsung 550 es liberado y movistar le puse un CHIP personal y no puedo emtrar a internet como puedo aser para configurarlo :_

NikitohDb
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty Re: problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por Xklibur Vie 06 Abr 2012, 16:06

Fijate cuales son los datos de los APN que tiene cargado
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos) Empty Re: problemas con internet en samsung galaxy 550( me come todo el credito en menos de dos minutos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.